Total Ground Punta Pararrayos, 80 Metros - Incluye Electrodo y Mejorador de Terreno

Detalles del producto

El sistema de pararrayos KDA-LU es un  sistema de protección contra tormentas eléctricas (SPTE). Sirve para interceptar, conducir y disipar la corriente del rayo y de elementos internos mediante uniones, blindaje y puesta a tierra. El objetivo de un SPTE es reducir el riesgo de daño tanto para las personas y otros seres vivos, así como estructuras, edificios y su contenido.

Incluye:



Descripcion de Punta KDALU.

Punta captadora de rayos y conductora de corriente diseñada en aluminio de alta conductividad la que forma parte de un sistema de protección externo contra tormentas eléctricas (SEPTE), para reducir el riesgo de daño que puede provocar un rayo.
Busca reducir la incidencia de caida hasta un 95% debido a su funcionamiento magnetoactivo.

Se recomienda un cable calibre 2/0 (doble cero) forrado para realizar la instalación.

Dimensiones de Empaque: 87 x 35.5 x 26.5 cm.

Especificaciones

Peso y dimensiones
Altura
670 mm
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)
140 x 140 x 230 mm
Peso
11 kg
Altura (en unidades de rack)
1200
Características
Tamaño
5,08 cm (2")
Color del producto
Cobre

Acerca del Fabricante

Logotipo de la marca Total Ground

TOTAL GROUND es un referente en el sector de soluciones eléctricas, reconocido por su trayectoria de innovación constante y excelencia en el desarrollo de sistemas de protección. La compañía se especializa en ofrecer productos confiables en áreas críticas como Pararrayos y Tierra Física, diseñados para maximizar la seguridad de infraestructuras empresariales e institucionales. Ofreciendo confiabilidad y eficiencia, su enfoque permite a las empresas cumplir con las normativas internacionales más exigentes.


Con un compromiso sólido hacia la calidad y seguridad, la marca se destaca por su capacidad de adaptarse a las demandas del mercado, potenciando la confiabilidad eléctrica. Su línea de productos está avalada por certificaciones internacionales, ofreciendo soluciones que cumplen con las normativas más exigentes. Es la opción ideal para aquellos que buscan integrar soluciones avanzadas que aseguren el óptimo funcionamiento de sus instalaciones.