Total Ground Supresor de Picos DIN-RAIL, Entrada 127V, 10A, Blanco

Detalles del producto

Suprector DIN Rail es un supresor montable en DIN Rail para protección contra picos transitorios ocasionados por rayos, encendido y apagado de motores y restablecimiento del suministro eléctrico. Cumple con las distintas normativas que sugieren la instalación de supresores. La protección contra tormentas eléctricas empieza con un sistema pararrayos, siendo ésta la protección exterior. Los supresores son la protección interior. Suprector DIN Rail es ideal para este tipo de aplicación. Suprector DIN Rail es un supresor monofásico, con una protección de 50KA lo cual lo convierte en un supresor clase A de alta eficiencia. Es recomendable que junto con Suprector DIN Rail se instalen los supresores clase B y clase C para completar la protección en cascada recomendada por IEEE y tener una protección interna contra rayos completa. Suprector DIN Rail es ideal para proteger equipos de control como: PLC's, actuadores, intercomunicadores, concentradores de información, etc., dentro de un gabinete con Rail DIN.

Especificaciones

Peso y dimensiones
Altura
9cm
Profundidad
60 mm
Ancho
5cm
Detalles técnicos
Montaje en rack
No
Control de energía
Voltaje nominal de entrada
127V
Entradas
Máxima corriente de entrada por fase
10 A
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa
-20 - 60°C
Características
Color del producto
Blanco

Acerca del Fabricante

Logotipo de la marca Total Ground

TOTAL GROUND es un referente en el sector de soluciones eléctricas, reconocido por su trayectoria de innovación constante y excelencia en el desarrollo de sistemas de protección. La compañía se especializa en ofrecer productos confiables en áreas críticas como Pararrayos y Tierra Física, diseñados para maximizar la seguridad de infraestructuras empresariales e institucionales. Ofreciendo confiabilidad y eficiencia, su enfoque permite a las empresas cumplir con las normativas internacionales más exigentes.


Con un compromiso sólido hacia la calidad y seguridad, la marca se destaca por su capacidad de adaptarse a las demandas del mercado, potenciando la confiabilidad eléctrica. Su línea de productos está avalada por certificaciones internacionales, ofreciendo soluciones que cumplen con las normativas más exigentes. Es la opción ideal para aquellos que buscan integrar soluciones avanzadas que aseguren el óptimo funcionamiento de sus instalaciones.